SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZA VEHÍCULO QUE APARENTEMENTE SE UTILIZÓ EN EL ROBO DE UNA CAMIONETA

lunes, 29 de junio de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Derivado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo posiblemente utilizado como móvil en el robo de una unidad; en la acción, detuvieron a un sujeto.

Personal del Centro de Mando visualizó a través de las cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal, un automotor marca Toyota, Submarca Camry, color azul marino, en su paso por el Anillo Periférico por Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la unidad previamente descrita al parecer fue utilizada el pasado 20 de agosto de 2019, para cometer el robo de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color gris, que se encontraba en un centro comercial ubicado sobre la avenida Paseo Tollocan, en la colonia Vértice, en la capital mexiquense.

Por este motivo se alertó a efectivos en campo de la Policía Estatal, a fin de indicar la ruta de dicho automóvil en tiempo real; tras realizar el despliegue territorial los uniformados dieron alcance al objetivo en los límites de Nezahualcóyotl, el cual aparentemente iba con dirección a la Delegación Gustavo A. Madero.

Acorde al protocolo de actuación marcaron el alto al conductor identificado como Pablo "N" de 63 años de edad, a quien se le informó el motivo de su aprehensión y luego de leerle los derechos que la ley otorga fue trasladado junto con el vehículo asegurado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Ecatepec, donde se definirá su jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger