SISTEMA DE TELEMETRÍA PERMITE QUE ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPEREN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

sábado, 6 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Con el apoyo del sistema de telemetría con la que están equipadas las patrullas, policías de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al conductor.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), patrullaban sobre la vía Morelos en la colonia Industrial, cuando recibieron alerta por un vehículo de la marca Nissan Versa, modelo 2012, color blanco, por lo que con señalamientos y comandos verbales le marcaron el alto para realizar una inspección a los medios físicos de identificación de la unidad para comprobar la legalidad de la propiedad.

Apegados a derecho los uniformados estatales, consultaron el estatus legal del automóvil con el Centro de Monitoreo Estatal, resultando con un ficha de hurto vigente y pendiente de localizar con fecha 20 de mayo del presente año, por lo que en el lugar de los hechos detuvieron a quien se identificó como Juan Carlos "N" de 32 años de edad.

Tras hacerle saber los derechos que la ley le otorga, el detenido, así como la unidad motora, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público OCRA Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger