TRAS AMENAZAR Y AGREDIR A UNA MUJER CON UN ARMA DE FUEGO, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN POSIBLE RESPONSABLE, EN IZTACALCO

lunes, 22 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los constantes recorridos de vigilancia para inhibir la comisión de delitos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a una mujer luego que fuera amenazada y agredida por un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego, a bordo de un vehículo tipo taxi, en la alcaldía Iztacalco. 

Al dar seguimiento a una denuncia ciudadana recibida a través del Centro de Comando y Control C-2 Oriente, sobre disparos en la colonia Campamento 2 de Octubre, los oficiales en campo acudieron al sitio.

En el lugar, los uniformados fueron alertados por una mujer que momentos antes fue agredida y amenazada por un sujeto que al notar la presencia policial intentó huir.

Enseguida, los efectivos policiales iniciaron la persecución del posible responsable, a quien detuvieron en la calle Cronistas y Apatlaco, colonia La Purísima, y tras una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró el arma de fuego, con la que probablemente amenazó a la mujer.

La denunciante acudió al lugar de la detención y reconoció plenamente a su agresor, por lo que solicitó apoyo para que se procediera legalmente contra él.

El posible responsable, de 46 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica, así como su participación en otros ilícitos.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger