TRAS UNA PERSECUCIÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON EN LA ZONA LIMÍTROFE CON EL ESTADO DE MÉXICO, A UNA PERSONA APARENTEMENTE RELACIONADA CON UN ROBO A CUENTAHABIENTE

martes, 2 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Luego de una persecución que concluyó en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como el posible responsable de un robo a cuentahabiente en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando, al patrullar sobre la Calle 1C, equina con Ferrocarril Monte Alto, colonia San José de la Escalera, un hombre de 39 años de edad, solicitó apoyo a los uniformados toda vez que, cuando llegaba a una refaccionaria, dos sujetos lo amagaron para despojarlo de dinero en efectivo que retiró previamente en la ventanilla de una sucursal bancaria, en la colonia Progreso Nacional.

El denunciante identificó y señaló un vehículo, a bordo del cual los probables responsables se dieron a la fuga. Ante la posible comisión de un delito, los oficiales iniciaron su persecución.

En el cruce de las calles La Paz y Mexicali, en la colonia Valle Ceylán, en Tlalnepantla, Estado de México, el personal de la SSC interceptó dicho auto y le marcó el alto al conductor, quien fue detenido.

A petición del denunciante y por los actos cometidos, el implicado, de 35 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger