TRES HOMBRES POSIBLEMENTE IMPLICADOS EN EL DECESO DE UNA PERSONA EN TLÁHUAC, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC

lunes, 22 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres señalados posiblemente de lesionar con un arma de fuego a un joven en calles de la colonia Santa Cecilia y ocasionar su fallecimiento.

Los uniformados fueron alertados por despachadores del Centro de Control y Comando C2 Oriente, de una persona lesionada por arma de fuego, en la calle Carlos Espinoza de los Monteros entre Mercedes Caraza y Felipe Peña Palacios.

En el punto, una mujer solicitó el apoyo de una unidad médica debido a que su esposo había sido agredido y lesionado por dos hombres, luego que les pidieron una bebida preparada en su puesto de comida que tienen como negocio.

Paramédicos que acudieron al llamado, diagnosticaron al joven de 23 años de edad, con ausencia de signos vitales derivado de una herida por disparo de arma de fuego.

Con la descripción de los posibles agresores, los policías realizaron un cerco virtual y con ayuda de las cámaras de videovigilancia ubicaron y aseguraron a los hombres.

Derivado de los hechos y a petición de la denunciante, los tres implicados de 27, 29 y 33 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger