UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, TRAS SER SEÑALADO DE REALIZAR DISPAROS EN LA VÍA PÚBLICA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

lunes, 1 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Con el apoyo del Centro de Comando y Control C-2 Centro, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) de la Ciudad de México, remitieron a cuatro personas posiblemente relacionadas con disparos realizados en la vía pública, resistencia de particulares, faltas administrativas y en posesión de un arma de fuego, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al efectuar su rondín de prevención y vigilancia, en la calle El Salvador, en la colonia Centro, los policías, fueron alertados por medio de los operadores del C-2, que se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, se percataron de cuatro personas que ingerían bebidas alcohólicas, motivo por el que, conforme al protocolo de actuación del policial, se procedió a efectuarles una revisión preventiva, tras la cual se les encontró un arma de fuego.

En consecuencia, se detuvo al hombre que tenía en su poder la pistola, sin embargo, al momento del aseguramiento pretendió ingresar al área común de un negocio lo cual provocó que los oficiales lo impidieran.

Ante este acto, los acompañantes del probable responsable, intervinieron para impedir el arresto, por lo que comenzaron a empujar y jalonear a los uniformados, quienes también los aseguraron por tratar de obstruir la labor policial.

Derivado de la situación, a los cuatro asegurados, se les leyeron sus derechos de ley y posteriormente uno de ellos fue presentado ante el agente del Ministerio Público por la posesión ilegal de arma de fuego, y los otros tres hombres quedaron a disposición de un Juez Cívico, quienes determinarán su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger