UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, POR EL POSIBLE ROBO A UNA CAFETERÍA EN LA GAM

martes, 23 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, que probablemente está relacionado con el robo a una cafetería en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Bandera, colonia Purísima Ticomán, cuando fueron solicitados por una mujer quien refirió ser empleada de una cafetería, y señalo a un hombre corría calles adelante como el que momentos antes la agredió y robó dinero, producto de la venta del día.

Con las características proporcionadas del  posible agresor, los policías de la SSC iniciaron la búsqueda, metros adelante fue ubicado, por lo que se realizó un cerco que derivó en su detención.

Tras la revisión preventiva realizada conforme al protocolo de actuación policial, se le encontró el dinero que fue reconocido por la denunciante.

El hombre de 40 años de edad, a quien se le informaron sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger