ZORROS Y ATENEAS DE LA SSC, CONTINÚAN CON LA ENTREGA DE CUBREBOCAS A LA CIUDADANÍA

martes, 30 de junio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, de los agrupamientos Zorros y las mujeres policías que forman el grupo Ateneas, continúan con el reparto de cubrebocas a la ciudadanía.

Con el objetivo de prevenir contagios y como parte de las acciones de proximidad, los oficiales de la SSC realizan recorridos en zonas donde puede haber concentración de personas.

El día de hoy, las y los policías se desplegaron en las inmediaciones de la estación Insurgentes del Sistema de Transporte Colectivo STC Metro, y recorrieron varios puntos hasta llegar al paradero de Indios Verdes.

También realizaron la entrega de los cubrebocas, que forman parte de los 50 mil que se entregarán, en los alrededores del Metro Moctezuma, Gómez Farías, Zaragoza, Boulevard Puerto Aéreo y Guelatao.

La SSC continuará con estas acciones de proximidad y acercamiento con la ciudadanía, con las que se invita a respetar y atender las medidas de sanidad que emiten la autoridades de salud y el Gobierno de la Ciudad de México.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger