ABORDO DE SU PATRULLA, POLICÍAS DE LA SSC AUXILIARON EN EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ, EN TLALPAN

miércoles, 1 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, iniciaron el mes de julio, con el auxilio a una menor de edad para que tuviera a su bebé, cuando se encontraba en avanzada labor de parto, en calles de la colonia Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan.

Los oficiales realizaban sus labores de seguridad y vigilancia en las calles Benito Juárez y andador Apoala, cuando fueron requeridos por un hombre de 50 años de edad, quien indicó que su hijastra se encontraba al final de su etapa de embarazo.

De inmediato, los uniformados solicitaron una unidad médica, pero al observar que el parto era inminente, la ingresaron a su patrulla para llevarla a un hospital, sin embargo, con el bebé a punto de nacer, los policías hicieron uso de sus conocimientos en primeros auxilios y brindaron el apoyo a la futura madre, mientras arribaba el personal médico.

Un oficial de la SSC recibió al bebé y minutos más tarde, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó al lugar, valoró a la joven madre y al recién nacido, el cual fue diagnosticado en buen estado de salud; posteriormente fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica especializada.  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, refrenda su compromiso de apoyar y salvaguardar la integridad física y patrimonial en cualquier circunstancia en que los requieran los ciudadanos.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger