CINCO PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA, FUERON DETENIDAS POR LA SSC DERIVADO DE ACCIONES DE COMBATE CONTRA EL NARCOMENUDEO EN TLÁHUAC Y CUAUHTÉMOC

viernes, 10 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Tláhuac, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a una mujer y cuatro hombres dentro de las acciones implementadas para combatir hechos relacionados a la compra y venta de droga en la Ciudad de México.

Las detenciones fueron el resultado de diversas denuncias ciudadanas que derivaron en el trabajo coordinado de gabinete y campo realizado por el personal de la SSC con el objetivo de inhibir delitos, mismos que permitieron ubicar dos puntos de posible distribución de droga.

En la primera acción, dos hombres de 28 años de edad y uno de 26, fueron asegurados con un paquete confeccionado con cinta canela que contenía aproximadamente dos kilogramos de probable marihuana, 98 bolsitas con el mismo vegetal y dinero en efectivo.

Por lo anterior, fueron detenidos por los policías de la SSC, en la calle Melchor Ocampo, colonia Santa Ana Norte, la alcaldía Tláhuac.

En la segunda acción, los oficiales durante las acciones de vigilancia realizadas sobre el Eje 1 Poniente Bucareli, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron a una mujer de 22 años de edad y a un hombre de 50, a quienes tras una revisión preventiva se les encontraron 31 bolsitas con una hierba similar a la marihuana, por tal motivo la pareja fue detenida.

A todos los detenidos se les hicieron  saber sus derechos de ley y fueron presentados ante los agentes del Ministerio Público correspondientes quienes determinaran su situación jurídica.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger