COMO PARTE DE LAS ACCIONES DE PROXIMIDAD, POLICÍAS DE LA SSC APOYARON EN LA ENTREGA DE RACIONES DE COMIDA PARA LOS HABITANTES DE LA COLONIA GARCIMARRERO, EN ÁLVARO OBREGÓN

miércoles, 1 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las acciones de proximidad y vinculación que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México emprende en esta emergencia sanitaria en beneficio de la población, personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, apoyó en la entrega de raciones de comida, en un recinto religioso ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Un total de 15 policías pertenecientes a las direcciones de Prevención del Delito, Alcoholímetro y Unidad Grafiti, realizaron labores de limpieza donde se llevó a cabo la repartición, y con las medidas de sanidad necesarias, es decir con guantes, cubrebocas y caretas, ayudaron a preparar los alimentos para los habitantes de la colonia Garcimarrero.

Personal de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México (UNIPOL), donó 100 porciones individuales de comida y botellas de agua, que se sumaron a las elaboradas en el centro comunitario.

También, los uniformados instalaron una mesa de sanitización para proporcionar gel antibacterial y cubrebocas a los visitantes, previo y posterior a la entrega de sus alimentos que en todos los casos fueron para llevar.

La Directora General de Prevención del Delito, Paulina Salazar Patiño, señaló que esta actividad se realizó en atención a las instrucciones giradas por el Secretario de Seguridad Ciudadana, de implementar acciones sociales en beneficio de la comunidad.

Fue así que este martes 30 de junio, policías de la SSC entregaron aproximadamente 200 raciones de comida en la iglesia "Comunidad Cristiana Camino de la Vida", ubicada en la calle Arrayán de dicha colonia.

La SSC participa y realiza trabajos de proximidad y vinculación con la ciudadanía, con personas o grupos vulnerables, e invita a la población en general a acercarse a la Policía de la Ciudad de México.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger