COMO RESULTADO DE LAS ACCIONES DE SEGURIDAD EN EL CETRAM INDIOS VERDES, LA SSC DETUVO A CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA

miércoles, 1 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En hechos diferentes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la seguridad del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, alcaldía Gustavo A. Madero, detuvieron a cuatro personas, una de ellas menor de edad, en posesión de probable marihuana.

Derivado de los constantes recorridos de seguridad que efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC realizan por los andenes e inmediaciones del CETRAM, que se localiza en la avenida Insurgentes Norte, colonia Residencial Zacatenco, se detectó a varias personas que en actitud inusual recorrían la zona cargando varias bolsas.

Los oficiales en diferentes puntos del CETRAM, captaron a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, manipulando bolsas pequeñas de plástico, como las que ae utilizan para comercializar drogas, por lo que ante la posible comisión de un delito, fueron detenidos.

Tras una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, a dos de los detenidos de 34 y 23 años de edad, se les encontró alrededor de 30 gramos de posible marihuana y una navaja a cada uno.  

De igual forma, a un joven de 18 años de edad, se le aseguró una bolsa que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana.

En tanto, un menor de 17 años, fue asegurado cuando caminaba sobre uno de los andenes, en posesión de 12 bolsitas de posible enervante.

En todos los casos las personas detenidas fueron comunicadas de sus derechos de ley y puestas a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso, con los usuarios del transporte público, de mantener las acciones que coadyuven a preservar la seguridad en los paraderos de los Centros de Transferencia Modal en la Ciudad.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger