CÓNDORES DE LA SSC APOYARON EN EL TRASLADO A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DE UN HOMBRE QUE SUFRIÓ UNA HERIDA EN EL TORAX

viernes, 24 de julio de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

La alta capacitación del personal de la Dirección General de Servicios Aéreos "Cóndores", de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, permitió auxiliar en el traslado aéreo de un hombre que sufrió una herida penetrante en el tórax.

En atención a una solicitud de apoyo recibida a través del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), una aeronave de los Cóndores, aterrizó en calles de la colonia San Nicolás Totolapan, alcaldía Magdalena Contreras, donde se encuentra ubicado un deportivo.

En el lugar, los médicos entregaron al paciente de 69 años de edad, con el diagnóstico de herida penetrante en el tórax, que requería atención especializada inmediata; durante el vuelo, el equipo de Cóndores brindó la atención prehospitalaria correspondiente para estabilizar al hombre en tanto se arribaba al nosocomio.

Después de unos minutos, la aeronave de la SSC aterrizó en el helipuerto del Hospital General de Xoco, donde el paciente fue recibido por personal médico que de inmediato lo atendió para su cuidado clínico definitivo.

Cabe destacar que, la Dirección General de Servicios Aéreos "Cóndores" cuenta con personal altamente capacitado para brindar atención ante cualquier emergencia y tareas de vigilancia, al ser el primer contacto con la ciudadanía que requiere de apoyo médico de primer nivel.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger