DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE ROBÓ UNA MOTOCICLETA CON LUJO DE VIOLENCIA

sábado, 18 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona del sexo masculino, por su probable participación en el delito de robo con violencia de una unidad motora.

Los hechos se registraron sobre la vía federal México – Cuautla, en su intersección con la calle Sor Juana Inés de la Cruz, cuando al implementar el operativo Argos, los uniformados recibieron la petición de ayuda de un joven de 18 años, quien señaló que momentos antes un sujeto lo había amenazado con una navaja para despojarlo de su motocicleta.

De forma inmediata, los efectivos policíacos, implementaron un cerco, ubicando metros más adelante a Erik Ismael "N" de 47 años de edad, originario del municipio de Ozumba, quien, al solicitarle una revisión de rutina apegada a protocolo, se le localizó una navaja plegable color azul con negra de aproximadamente 20 centímetros, además de la motoneta con las características descritas por el propietario, de la marca Italika 150cc de color verde con negro.

El detenido y la motocicleta, fueron trasladados ante el Ministerio Público de Amecameca a petición de la parte ofendida, donde se determinará la situación jurídica del inculpado por el presunto delito de robo con violencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger