DETIENEN POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UN SUJETO POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE EXTORSIÓN

martes, 28 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a Avelino Alejandro "N", de 38 años de edad luego de que presuntamente extorsionara a comerciantes del centro de este municipio.

Los hechos sucedieron cuando los uniformados estatales, realizaban patrullajes de seguridad en la calle Reforma casi esquina con Pedro de Gante en la colonia Centro, cuando se percataron de la presencia de tres hombres que actuaban de forma agresiva y sospechosa contra los comerciantes, por lo que decidieron bajar de la unidad para descartar algún ilícito.

Al aproximarse los uniformados estatales, dos de los sujetos emprendieron la huida corriendo, sin embargo, el sujeto que amenazaba y gritaba a un ciudadano fue detenido.

En ese momento, los afectados denunciaron que los hombres les estaban solicitando la cantidad de 500 pesos en denominaciones de 200 y 100 pesos, a cambio de protección, de un grupo criminal.

Los efectivos, le hicieron saber los derechos que la ley le otorga y fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Toluca, donde se definirá su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de extorsión de alto impacto.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger