DETIENEN A UNA PERSONA QUE LLEVABA EN LA MOCHILA Y EN EL FORRO DE SU CHAMARRA CARTUCHOS PARA ARMA LARGA

martes, 28 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de la colaboración interinstitucional entre la Guardia Nacional y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el Puente Internacional Córdova de las Américas, en el estado de Chihuahua, fue detenida una persona que llevaba en la mochila y en el forro de su chamarra tres cajas con cartuchos para arma larga.
 
Este hecho se llevó a cabo en el área de inspección peatonal, donde al efectuar revisiones mediante el equipo de rayos X se detectaron en la mochila de un hombre de nacionalidad estadounidense varios objetos con las características de los cartuchos para arma de fuego.
 
La persona accedió voluntariamente a que realizaran una inspección de seguridad en sus pertenencias, y fue así como localizaron una caja con 100 cartuchos en su mochila y dos cajas más con 50 cartuchos cada una entre el forro de su chamarra.
 
En estricto apego a los derechos del hombre le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones, y junto con lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.
 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger