DETUVO PERSONAL DE LA SSC A UNA PERSONA QUE PORTABA UN ARMA DE FUEGO Y POSIBLE RESPONSABLE DE REALIZAR DETONACIONES EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

viernes, 17 de julio de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 25 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego y señalado como el probable responsable de realizar detonaciones en la vía pública.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C-2) Sur, los uniformados atendieron un reporte de disparos en la colonia Escandón Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al llegar al lugar donde se escucharon las detonaciones, los curiosos proporcionaron información y las características particulares de un sujeto, señalado como el probable responsable, mismo que se encontraba metros adelante y quien emprendió la huida al escuchar a la patrulla que se aproximaba.

En una rápida acción los policías de la SSC iniciaron una persecución hasta darle  alcance a la altura de la calle Dakota, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, donde fue detenido el hombre de 25 años de edad.

En la revisión preventiva que se llevó a cabo conforme al protocolo de actuación policial, se le halló en una bolsa de su chamarra color verde, un arma de fuego con cinco cartuchos útiles y un cartucho percutido en el culatín.

Por este motivo el joven fue detenido y junto con el arma asegurada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

  

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger