DOS HOMBRES POSIBLEMENTE INVOLUCRADOS CON EL ROBO A UNA VIVIENDA FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC

viernes, 10 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en la alcaldía Benito Juárez, que al parecer participaron en el robo a una casa habitación, y recuperaron las pertenecías de la propietaria del inmueble.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se dirigieron a la calle Estafetas, colonia Postal, luego de ser informados sobre un robo en proceso a un inmueble.

Al llegar al punto, observaron que varias personas subían a una camioneta color blanco, varios electrodomésticos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del lugar.

Tras una breve persecución, los oficiales detuvieron a los dos posibles responsables de 42 y 21 años de edad, además aseguraron una motoneta color gris, una pantalla de televisión, un reproductor de DVD y una navaja.

Por lo anterior, a los detenidos se les comunicaron sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger