DOS PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS A LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE ESTUPEFACIENTES, FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

sábado, 18 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas posibles implicados en delitos de narcomenudeo a quienes se les aseguró estupefaciente, en la alcaldía Gustavo A Madero.

Derivado del trabajo de investigación para lograr abatir el delito de Narcomenudeo, personal de la SSC desempeñaba funciones de seguridad en la calle Alberto Herrera de la colonia La Villa Aragón, donde observaron a dos sujetos quienes manipulaban bolsas pequeñas.

Motivo por el cual se les marcó el alto y conforme al protocolo de actuación policial se les realizó una inspección, se les encontró 30 envoltorios de papel de color negro, en su interior había una sustancia sólida de color blanco al parecer cocaína y 29  bolsitas transparentes de plástico con hierba verde seca con las características de la marihuana y dinero en efectivo. 

A dos hombres de 23 a 30 años de edad, les fueron leídos sus derechos y tras ser detenidos junto con la probable droga, y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

En la información que arrojó la línea de investigación, se pudo conocer que el detenido de 23 años, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2018 por el delito de narcomenudeo.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger