EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS MENORES DE EDAD POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

viernes, 3 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado
 
Dos menores de edad fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por su probable participación en un asalto a una tienda de conveniencia en la colonia Del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez. 

Al realizar su recorrido de rutina, los policías fueron alertados vía radio de un robo en la calle Pedro Romero de Terreros y Amores, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar. 

Al arribar, se entrevistaron con la encargada de un establecimiento quien refirió que minutos antes dos sujetos la amagaron con una navaja y sustrajeron varios paquetes de cigarros.

Tras la denuncia, los oficiales se abocaron a la búsqueda de los posibles responsables, a quienes ubicaron calles adelante.

En el lugar fueron detenidos dos menores de edad, de 16 y 17 años, a quienes se les realizó una revisión preventiva, tras la cual les fue asegurada un arma blanca y una mochila con varias cajetillas de cigarros.

Por tal motivo y después de leerles sus derechos, los jóvenes fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en la Agencia Especializada del Menor quien determinará su situación jurídica. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger