EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE CAUSAR EL DECESO DE UNA PERSONA, EN VENUSTIANO CARRANZA

domingo, 12 de julio de 20200 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona por estar posiblemente relacionada con la compra y venta de droga, así como con el fallecimiento de un hombre a causa de golpes, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Agentes de la SSC que realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la calle Rosario, colonia Lorenzo Boturini, fueron solicitados por una mujer de 54 años de edad, la cual mencionó, que un hombre manipulaba una bolsa con aparentes estupefacientes, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Al arribar, los efectivos confirmaron la presencia de la persona en posesión de una bolsa color negro, por lo que se le solicitó una revisión precautoria, para determinar la posible comisión de un delito.

Tras la revisión, al interior de una mochila se localizó hierba verde y seca similar a la marihuana, y tres dosis de la misma droga, así como bolsitas de plástico para su embalaje, por lo que el hombre fue detenido.

Al momento de la detención, varias personas lo señalaron como el probable responsable de privar de la vida por medio de golpes, a una persona de 45 años de edad, hace tres meses en la calle Ferrocarril de Ixnahualtongo, colonia Merced-Balbuena

Por tal motivo, y para iniciar las investigaciones correspondientes, al hombre de 53 años de edad le fueron leídos sus derechos y posteriormente, junto con lo decomisado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con el cruce de información, el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por el delito de homicidio, en el año 1998.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger