ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE QUEBRANTAR SELLOS DE ASEGURAMIENTO DE UN INMUEBLE

domingo, 12 de julio de 20200 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Tezoyuca, Estado de México, 10 de julio de 2020.- Por el probable delito de robo de un vehículo y romper los sellos de aseguramiento de un predio, dos individuos fueron detenidos por Policías de la Secretaría de Seguridad (SS).

Los hechos se registraron en el kilómetro 32.5 de la Carretera Federal Texcoco-Lechería en la colonia Tequisistlán en este municipio, donde el personal operativo de la SS detuvo la marcha de una camioneta Ford Expedition, modelo 2003, la cual se encontraba dentro de un predio asegurado.

Los posibles implicados fueron identificados como Juan Carlos "N" de 40 años e Iván "N" de 32 años de edad, quienes violaron el acceso al inmueble ubicado en la calle Camino del Pasto en la colonia Santiago de Tezoyuca, para sacar el vehículo.

Por tal motivo, ambos individuos, así como el vehículo, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Justicia con sede en el municipio de Texcoco para que se iniciara la Carpeta de Investigación y se deslinden responsabilidades legales.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex


 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger