ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD, DETIENEN A PROBABLE IMPLICADO EN ROBO DE VEHÍCULO

domingo, 12 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo Kia, tipo Rio, color rojo, modelo 2019, con reporte de robo de unas horas antes, el cual era tripulado por un hombre a quien al hacerle una revisión contaba con un brazalete de preliberación del sistema penitenciario.

La acción derivó de las acciones establecidas para abatir la incidencia delictiva en territorio estatal, en el marco del Operativo Plan Integral de Seguridad Tlalnepantla, momento en que los elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), dieron con la ubicación de la unidad.

Luego de recibir un alertamiento del coche hurtado en la calle Azteca, colonia El Tenayo, en este municipio, al llegar al sitio, los efectivos encontraron a un sujeto a bordo y le solicitaron una inspección, al cotejar los datos del auto con el Centro de Monitoreo se corroboró el reporte de robo vigente de fecha 09 de julio del presente año.

El probable responsable refirió llamarse Irán Isaac "N", de 24 años de edad, a quien al momento de la inspección física le fue detectado en un tobillo un brazalete de seguridad. Posteriormente, fue puesto a disposición en OCRA Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica, no sin antes hacerle saber los derechos que la ley le otorga.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger