ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE ASALTANTE DEL TRANSPORTE PÚBLICO

martes, 21 de julio de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las acciones operativas para inhibir el delito en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto señalado como el probable responsable de robar con lujo de violencia a pasajeros del transporte público.

El hombre identificado como Edgar Iván "N" de 20 años de edad, fue detenido sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 50, con dirección al paraje El Puerto del Barrio de Santiago.

De acuerdo con la información recabada, el individuo amenazó a las víctimas con un arma punzocortante e intentó despojarlas de sus pertenencias; tras ser inspeccionado preventivamente fue posible encontrar un cuchillo con terminación en punta y mango de madera de aproximado 30 centímetros.

Luego de dar lectura a los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo su detención y traslado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger