ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESGUARDAN PREDIO DONDE LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

martes, 21 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Trabajos implementados para inhibir el robo de vehículos, permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaran un automóvil con reporte de hurto vigente, al interior de un predio que fue resguardado.

Los hechos ocurrieron mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), patrullaban de manera rutinaria, cuando recibieron un alertamiento de la posible ubicación de un vehículo reportado como robado.

Los uniformados de la SS se trasladaron a la colonia San Bernardo, en donde visualizaron un predio con el portón entre abierto y que al interior se encontraba estacionado un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2017, color verde.

Luego de verificar con el Centro de Monitoreo Estatal, el estatus legal del vehículo, los uniformados resguardaron el predio, para luego trasladarse a la Fiscalía Especializada en la Investigación de delitos cometidos contra el transporte en el municipio de Texcoco, en donde se levantarán las denuncias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger