ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESGUARDAN PREDIO DONDE SE LOCALIZA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

jueves, 9 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de trabajos de investigación en gabinete y campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de hurto vigente al interior de un predio.

Vía radio se alertó al personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) sobre el robo con violencia de una motocicleta de la marca Yamaha FZ250 modelo 2020, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda en distintos puntos estratégicos.

A su paso por la colonia San Isidro de este municipio, los policías estatales ubicaron un inmueble donde a través de un portón que se encontraba abierto, observaron un vehículo con redilas, el cual transportaba dos contenedores de plástico y una motocicleta.

Tras cotejar la información con el Centro de Monitoreo Estatal se corroboró que se trataba de la misma unidad señalada en el reporte, por lo que se realizó la denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en Cuautitlán Izcalli.

El lugar quedó bajo resguardo de efectivos de la SS en espera de la orden de cateo correspondiente para continuar con las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger