EN ACCIONES DISTINTAS, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS CUYOS VEHÍCULOS CONTABAN CON IRREGULARIDADES EN SU DOCUMENTACIÓN, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

jueves, 16 de julio de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de los trabajos de investigación y coordinación de campo para inhibir la comisión de delitos de alto impacto en la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a tres hombres cuyos vehículos presentaban irregularidades en los documentos de identificación, en la colonia Ampliación Petrolera, alcaldía Azcapotzalco.

Los tres casos se efectuaron en la avenida San Isidro y Tezozomoc, donde, derivado de varias denuncias ciudadanas,  la SSC reforzó sus acciones de prevención del delito.

En el primer caso, los uniformados realizaban sus funciones en la avenida San Isidro, cuando observaron una motocicleta que circulaba con las luces apagadas, por lo que le marcaron el alto y le solicitaron sus documentos y al cotejar la información correspondiente, presentó irregularidades, por lo que fue detenido.

En el segundo caso, al realizar patrullajes, los oficiales se percataron que el conductor de una motocicleta circulaba de forma irregular y sin las luces encendidas, por lo que detuvieron su marcha y le realizaron una revisión preventiva, y en los documentos observaron que contaban con irregularidades. 

En el último caso, los oficiales le marcaron el alto a un vehículo para solicitarle su documentación, y al inspeccionarla se percataron que estaba alterada. 

Por tales hechos los tres hombres de 42, 50 y 55 años, les fueron leídos sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger