EN AEROPUERTO DE CULIACÁN LOCALIZAN UNA COMPUTADORA PARA AUTOMÓVIL CON DOS PAQUETES DE APARENTE CRYSTAL

miércoles, 1 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado
 
En acciones para disminuir la incidencia delictiva en materia de delitos contra la salud, por medio de la unidad canina de la Guardia Nacional, se aseguró en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, una computadora para automóvil que trasladaba dos paquetes presumiblemente con crystal.
 
En el área de operaciones de plataforma de mensajería y paquetería, un ejemplar especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcaron positivo en un paquete que tenía como destino Irapuato, Guanajuato.
 
Los guardias nacionales inspeccionaron la caja y hallaron una computadora para automóvil que ocultaba dos bolsas de plástico con las características propias del crystal, cuyo peso aproximado fue de 190 gramos.
 
Ante la posible comisión de un delito, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien realizará las indagatorias correspondientes.
 
La Guardia Nacional y sus binomios caninos vigilan permanentemente los aeropuertos del país para inhibir el trasiego de drogas y el tráfico de armas.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger