EN DIFERENTES COLONIAS DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL ROBO DE AUTOPARTES

martes, 28 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tras recibir la solicitud de apoyo y dentro de las acciones implementadas para erradicar el robo de autopartes, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres señalados como responsables de apoderarse de accesorios y partes de vehículos.

En el primer caso, en la colonia San Simón Tolnáhuac, monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) Centro, alertaron a los oficiales que un hombre había sustraído los espejos de un vehículo estacionado.

Con las características proporcionadas, los uniformados realizaron una búsqueda del implicado, a quien detuvieron metros adelante del lugar donde estaba el vehículo.

Conforme a los protocolos de actuación policial, al hombre de 37 años de edad, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual le  encontraron entre sus pertenencias, los objetos señalados.

En el segundo caso, durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaron los efectivos en calles de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, una mujer pidió el auxilio de los oficiales al señalar a un hombre, que corría metros más adelante, como el responsable de haberle robado el espejo derecho de su auto.

Inmediatamente, tras una breve persecución, el hombre de 32 años de edad, fue detenido y derivado de la revisión preventiva se le halló en posesión del espejo.

En el último caso, al interior de la Unidad Habitacional de Tlatelolco, Segunda Sección, una mujer solicitó la ayuda de los policías pues refirió que un hombre le quitó un espejo y el cubreasiento de su motoneta.

El implicado de 45 años de edad trató de huir del lugar, sin embargo, fue detenido en posesión de los objetos de la denunciante.

A los detenidos les fueron comunicados de sus derechos y fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien definirá la situación jurídica de cada uno.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger