EN IZTACALCO, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC, POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON UN GRUPO DELICTIVO DEDICADO A LA VENTA DE DROGA

jueves, 23 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, derivado de las acciones emprendidas para combatir actividades relacionadas  al narcomenudeo, detuvieron en la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco, a tres personas en posesión de  aparente droga, quienes posiblemente pertenecen a un grupo delictivo que opera en la zona oriente de la Ciudad.

Derivado de una denuncia ciudadana y de los trabajos de investigación y campo, en la calle Oriente 116, los oficiales se percataron que tres sujetos realizaban la compra y venta de posible enervante.

Ante la posible comisión de un delito, el personal de la SSC les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les encontraron 54 bolsitas de plástico color azul con posible cocaína y 36 bolsitas de plástico transparente con aparente marihuana, además de dinero en efectivo.

Por tal motivo los sujetos de 42, 33 y 24 años fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y previo a su presentación ante el representante social fueron notificados acerca de sus derechos de ley.

De acuerdo con información obtenida los detenidos posiblemente forman parte de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, que opera en la alcaldía Iztacalco.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger