EN LAS INSTALACIONES DEL CETRAM PANTITLÁN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA

domingo, 26 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como parte de los trabajos para inhibir la venta de droga y otros ilícitos en el perímetro de los Centros de Transferencia Modal (CETRAM), policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos jóvenes en posesión de aparente droga, en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaba personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), adscrito a la seguridad en las inmediaciones del CETRAM de Pantitlán, se percató que dos hombres recorrían los pasillos con una bolsa transparente que, en su interior, contenía probable droga.

De inmediato, los oficiales se acercaron a los jóvenes a quienes les realizaron una revisión preventiva, que derivó en el decomiso de siete envoltorios con sustancia blanca, aparente cocaína.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a los dos jóvenes de 24 y 25 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley y remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger