EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA Y ARMAS DE FUEGO, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

viernes, 24 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado 

En la colonia Bondojito, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas que portaban dos armas de fuego y 72 envoltorios de hierba verde con la apariencia de la marihuana, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2 que alertó a los oficiales de un vehículo de alquiler tipo taxi que se encontraba relacionado con un evento de disparos en calles de la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza, los oficiales se abocaron a su localización.

Una vez que se le ubicó en la avenida Congreso de la Unión y Oriente 107, el personal de la SSC les marcó el alto y, tal como lo indica el protocolo de actuación policial, se realizó una inspección preventiva a las personas y el vehículo, en el cual se encontraron en la cajuela, dos armas de fuego con cargadores y 72 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana.

Por tal motivo los cuatro tripulantes, fueron detenidos y tras informarles sus derechos de ley, puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger