EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y APARENTE DROGA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN IZTAPALAPA

viernes, 3 de julio de 20200 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la colonia Ejército de Oriente, en la alcaldía Iztapalapa, a una persona que portaban un arma de fuego y probable enervante.

Durante un recorrido de seguridad, personal de la SSC se percató que el conductor de una motoneta color blanco circulaba de manera inusual en la calle Exploradores de Ejército de Oriente, y quien al percatarse de la presencia policiaca tiró una mochila color verde e intentó darse a la fuga.

Al ver dicha acción y ante la posible comisión de un delito, los uniformados le marcaron el alto para realizarle una inspección preventiva, sin embargo, aceleró la marcha, perdió el control y se impactó con la parte trasera de la patrulla.

Una vez que los uniformados verificaron que el hombre no estaba lesionado de gravedad, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva en la cual encontraron, dentro de un morral, 20 envoltorios con aparente marihuana, así como una réplica de arma de fuego.

Por lo que una vez asegurado, se solicitó el apoyo de personal de los servicios médicos, quienes diagnosticaron al detenido con fractura de tibia y peroné, lesiones que ameritaron traslado a un hospital, cabe señalar que trayecto fue custodiado por policías.

Por los acontecimientos, el hombre en calidad de detenido, fue enterado de sus derechos de ley y se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, quien llevará a cabo las diligencias del caso y definirá su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger