GUARDIAS NACIONALES INTERCEPTARON ALREDEDOR DE 40 LITROS DE APARENTE PRECURSOR QUÍMICO

miércoles, 1 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado
 
Elementos de la Guardia Nacional realizaban patrullajes carreteros en el estado de Michoacán y detuvieron a una persona que transportaba alrededor de 40 litros de aparente precursor químico, presumiblemente utilizado para la elaboración de drogas.
 
Sobre el libramiento Norte La Piedad, a la altura del kilómetro 095+100, guardias nacionales tuvieron contacto con un automóvil con vidrios polarizados que infringía el reglamento de tránsito, motivo por el cual le marcaron el alto.
 
Al momento de realizar la boleta de infracción, los efectivos federales percibieron un fuerte olor a químico que expelía del interior de la unidad. En la cajuela había dos contenedores de plástico, uno con capacidad de 30 litros lleno y el otro con capacidad de 20 litros a la mitad.
 
También fue hallada una bolsa con aproximadamente 500 gramos de polvo blanco sin olor y un recipiente con alrededor de 100 mililitros de un líquido amarillo, ambas sustancias tenían las características de ser un reactivo para precursores químicos.
 
Al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en La Piedad, donde se determinará la cantidad exacta y tipo de sustancia asegurada, además de determinar la situación jurídica del conductor.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger