OFICIALES DE LA SSC RESGUARDARON A UN HOMBRE QUE FUE RETENIDO POR VECINOS DE LA COLONIA MORELOS, SEÑALADO COMO EL POSIBLE RESPONSABLE DE ABUSO SEXUAL EN CONTRA DE UNA MENOR

martes, 21 de julio de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron la integridad física de un hombre a quien vecinos de la colonia Morelos agredieron físicamente, pues lo señalaron como el posible responsable de realizarle tocamientos a una menor de edad.

Los oficiales de la SSC fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte de una riña en la calle Mecánicos, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar se percataron que un grupo de vecinos agredían físicamente a un hombre, por lo que de inmediato como marca el protocolo de actuación policial, salvaguardaron la integridad física de la persona.

En ese momento una mujer refirió a los uniformados que el señor de 60 años, momentos antes le realizó tocamientos a su hija de ocho años de edad y que los vecinos del lugar al enterarse lo retuvieron para evitar que se diera a la fuga.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y tras comunicarle sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger