PERSONAL DE LA SSC DETUVO A CUATRO PERSONAS QUE POSIBLEMENTE AGREDIERON A LOS POLICÍAS CUANDO REALIZABAN REVISIONES POR UNA DENUNCIA CIUDADANA, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

lunes, 27 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres y dos mujeres, en aparente estado inconveniente, quienes posiblemente agredieron y causaron lesiones a la integridad física de los policías adscritos a la seguridad en la colonia Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa.

Derivado de una denuncia ciudadana, los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, en las inmediaciones de la Central de Abasto (CEDA), en el pasillo número 4, letra W, donde reportaron varias personas que alteraban el orden público.

Cuando llegaron al punto, tuvieron contacto con cuatro personas que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo cual les informaron el motivo de su falta y les pidieron que se retiraran del lugar.

Ante la negativa de las dos mujeres y los dos hombres, los oficiales insistieron en el llamado a retirarse, pero en ese momento uno de los hombres tomó un polín de madera y comenzó a agredirlos, mientras sus acompañantes aprovecharon también para golpearlos.

Al lugar llegó el apoyo de más uniformados quienes controlaron la situación y llamaron a los servicios médicos debido a las lesiones que presentaban los dos oficiales.

Paramédicos que acudieron al llamado diagnosticaron a uno de los oficiales como policontundido, en tanto el segundo policía, presentaba una herida cortante de siete centímetros en la zona occipital y contusión, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.

A los probables responsables, de 24, 31, 34 y 33 años de edad, se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger