PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA EN VENUSTIANO CARRANZA

lunes, 6 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En seguimiento a denuncias ciudadanas, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de un paquete que contenía hierba verde y seca cuando rondaban la entrada de la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Zaragoza.

Los uniformados realizaban su recorrido de seguridad en la zona, cuando algunos usuarios de dicho sistema de transporte refirieron que dos personas intercambiaban paquetes y se percibía un olor característico de la marihuana, por lo que de inmediato acudieron al punto.

Al llegar los policías se percataron del hecho delictivo por lo que les marcaron el alto y les realizaron una revisión precautoria, como marca el protocolo de actuación policial, tras la cual se halló más de un kilo de aparente marihuana y dinero en efectivo.

Ante tales hechos, el hombre y la mujer, ambos de 29 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger