PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ CON UN ARMA DE FUEGO A UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

jueves, 2 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la colonia San Juan Xalpa, alcaldía Iztapalapa, a un hombre que posiblemente agredió con disparos de arma de fuego a una persona.

Los uniformados realizaban sus rondines de seguridad y vigilancia en dicha colonia, cuando se percataron que dos personas forcejeaban a bordo de un vehículo, y al acercarse se escucharon detonaciones de arma de fuego.

De pronto, uno de los tripulantes descendió del automóvil y comenzó a correr, lo que originó una persecución. Fue a la altura de la calle Nautla donde un oficial de la SSC le dio alcance y lo detuvo.

En tanto, otro policía solicitó los servicios médicos, sin embargo, al lugar arribaron familiares del lesionado quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica, ya que presentaba una herida de bala en la pierna izquierda.

Tras una revisión llevada a cabo de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le aseguró un arma de fuego y seis cartuchos útiles, por lo que el hombre de 28 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien iniciará a la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger