PERSONAL DE LA SSC DETUVO UNA PAREJA EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y DINERO EN EFECTIVO EN LOS PASILLOS DE LA CEDA

jueves, 2 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer en posesión de un arma de fuego y una mochila con dinero en efectivo y a un hombre que la acompañaba, en las instalaciones de la Central de Abasto (CEDA), ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2, en la que se reportaron detonaciones por arma de fuego en un pasillo del área de frutas y  legumbres en el interior de la CEDA, los efectivos de la Policía Auxiliar de la SSC adscritos a la vigilancia del lugar, se aproximaron al punto.

Al llegar, observaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial aceleró su paso e intentó huir, sin embargo, en una rápida acción los uniformados le dieron alcance metros adelante.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, derivado de la misma se encontró una mochila color rosa, y en su interior un arma de fuego color negro, con un cargador y un cartucho útil y dinero en efectivo.

También fue detenido un hombre de 25 años, que posiblemente acompañaba a la joven de 18 años, y quien al momento de la detención se acercó de forma inusual y visiblemente nervioso al lugar. 

A los detenidos que no pudieron explicar la procedencia del dinero, ni comprobar la legal portación del arma de fuego, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y realizará las indagatorias pertinentes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger