PERSONAL DE LA SSC RESGUARDÓ Y DETUVO A DOS PERSONAS POSIBLEMENTE INVOLUCRADAS EN EL ROBO A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

domingo, 12 de julio de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Tras desempeñar sus funciones de vigilancia para inhibir el robo a transporte público, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos personas posiblemente involucradas en el robo a usuarios del transporte público, en calles de la alcaldía Iztapalapa, quienes habían sido retenidas por los pasajeros.

Los uniformados observaron que en calles de la colonia Lomas de Zaragoza, dos sujetos descendieron de una camioneta de transporte de pasajeros y huían del sitio seguidos por algunos usuarios.

Las personas los señalaron como los posibles asaltantes, por lo que los policías iniciaron una persecución pie tierra. Metros adelante los pasajeros detuvieron a los posibles responsables de 23 y 44 años de edad y comenzaron a agredirlos, por lo que los uniformados, salvaguardaron la integridad de los sujetos a quienes subieron a un vehículo oficial.

Después de controlar la situación, realizaron una revisión preventiva en apego al protocolo de actuación policial a los hombres, a quienes se les encontraron dos teléfonos celulares y una mochila con las pertenencias de los afectados.

Derivado de los hechos, a los posibles responsables del robo se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Cabe hacer mención que, de acuerdo con el cruce de información se tuvo conocimiento que uno de los posibles responsables fue detenido en días previos, por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger