POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

viernes, 24 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los patrullajes preventivos en zonas de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron mercancía robada con lujo de violencia, valuada en nueve mil pesos y detuvieron a dos probables responsables.

Los sujetos identificados como Rogelio "N" y Alejandro "N" de 25 y 21 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos por Policías Estatales sobre la vía Morelos, en la colonia Tulpetlac de este municipio, donde se aseguró el vehículo en el que viajaban marca Volkswagen, tipo Golf A3.

De acuerdo con la denuncia los individuos despojaron de forma violenta productos de carnes frías y lácteos, e intentaron transportarla en la unidad antes descrita; tras hacer la inspección preventiva fue posible recuperar la mercancía.

Acorde al protocolo de actuación se dio lectura a los derechos que la ley otorga para el posterior traslado de ambas personas junto con el automotor, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger