POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DETIENEN AL CONDUCTOR

viernes, 24 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de la Estrategia Integral para inhibir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una motocicleta con reporte de robo; en la acción se capturó al conductor.

A través del monitoreo del sistema de vigilancia instalado en arcos carreteros, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), visualizó una motocicleta marca Honda con reporte de hurto, en su paso por la carretera México-Toluca, en San Pedro Tultepec de este municipio.

Por este motivo, se alertó vía radio a efectivos de la Policía Estatal en campo, a fin de iniciar el despliegue de búsqueda que derivó en el aseguramiento de la unidad antes descrita sobre la calle Amomolulco, esquina con Xonacatlán en la colonia Parque Industrial Las Plazas.

En el lugar, los uniformados de la SS detuvieron al conductor identificado como Marco Antonio "N" quien no pudo acreditar la legal procedencia del automotor, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal por el delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger