POLICÍAS DE LA SSC AUXILIARON A UN HOMBRE QUE SE ENCONTRABA EXTRAVIADO DESDE EL AÑO 2013 A REUNIRSE CON SU FAMILIA

jueves, 16 de julio de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Después de que fueron requeridos por los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo STC Metro, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, auxiliaron a un hombre que se encontraba desorientado dentro de las instalaciones en la estación Cuauhtémoc de la Línea 1.

Al acercarse al hombre, se le hizo una entrevista en la que refirió que no recordaba su domicilio ni a sus familiares, por lo que de inmediato se resguardó su integridad física y fue trasladado a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas para una atención especializada.

Por la situación en la que se encontraba, los oficiales de la SSC le brindaron atención, asesoramiento y acompañamiento en todo momento.

De acuerdo con el cruce de información realizado en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia, se encontró el registro que dicha persona se extravió en el año 2013, por lo que se realizó contacto con sus familiares.

Después de unas horas, a las instalaciones de la Fiscalía arribó la familia, quien agradeció la atención de los uniformados de la SSC y del personal de la FGJ, y con un fuerte abrazo se reencontraron con su familiar.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuentan con la capacitación adecuada para brindar atención a la ciudadanía que lo requiera, en circunstancias y situaciones que los pongan en riesgo, con la finalidad de asegurar su integridad física y emocional.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger