POLICÍAS DE LA SSC DECOMISARON EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO VARIAS DOSIS CON APARENTE DROGA Y DETUVIERON A TRES HOMBRES

lunes, 27 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Las acciones en combate contra el narcomenudeo realizadas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, permitieron la detención de tres personas que viajaban a bordo de un vehículo, luego de hallar entre sus pertenencias varios envoltorios con estupefacientes en la colonia Laguna Ticomán, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los policías encargados de la seguridad en la calzada Ticomán, se percataron de un vehículo color gris que circulaba de manera inusual sobre la calle El País, donde notaron que uno de los tripulantes manipulaba un objeto parecido a un arma de fuego por lo que les marcaron el alto.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los tres tripulantes se les solicitó descender y se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual se encontraron varios envoltorios que contenían una piedra sólida parecida a la cocaína.

Tras la revisión de las personas y el auto se les aseguraron 18 dosis y 11 más en el portavasos todas con la misma droga, además se aseguró una réplica de arma de fuego.

Por tal hecho, los tres hombres de 42, 48 y 61 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición, junto con lo decomisado y el vehículo, del agente del Ministerio Público quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, y definirá su situación jurídica.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger