POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE PROBABLEMENTE PARTICIPARON EN EL ROBO A UNA PIZZERÍA EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

viernes, 17 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Dos personas que probablemente asaltaron  a los empleados de un local de venta de comida, fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras realizar acciones de patrullaje preventivo, los oficiales fueron alertados sobre el asalto a un negocio ubicado en la calle Manuel Caballero, colonia Obrera, por lo que acudieron de inmediato a verificar la emergencia.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 29 años de edad y responsable del estacionamiento, quien señaló a un vehículo color rojo, que se alejaba por la vialidad en el cual viajaban dos sujetos que momentos antes habían entrado a robar.

Con las características de los posibles responsables mencionadas por el denunciante, se inició una persecución y metros adelante, personal de la SSC detuvo a dos hombres de 19 y 25 años de edad.

Conforme al protocolo de actuación policial, se llevó a cabo una revisión preventiva, en la que se recuperaron tres equipos de telefonía móvil, dos mochilas, dos carteras con identificaciones y tarjetas bancarias, así como unos audífonos y dinero en efectivo.

Ante los hechos, los detenidos junto con los objetos recuperados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger