POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS SEÑALADAS DE AGREDIR A UN HOMBRE, EN SAN JUAN DE ARAGÓN

domingo, 26 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Gustavo A. Madero, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a tres personas posibles responsables de agredir a un hombre con una botella de vidrio.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C-2) Norte, en la cual se reportó una riña, uniformados de la SSC se presentaron en la Avenida 613, de la 5a sección de San Juan de Aragón, donde al entrevistarse con un hombre de 25 años de edad, fueron informados que los tripulantes de un vehículo, color blanco, lo lesionaron con un objeto en la cabeza.

Enseguida, los oficiales ubicaron el automotor con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C2 Norte, y les marcaron el alto, sin embargo, los hombres al verse descubiertos emprendieron la huida.

Personal de la SSC inició una persecución la cual culminó en el cruce de las Avenidas 661 y 602, donde se detuvieron los tres tripulantes, quienes fueron reconocidos por el afectado.

A los posibles responsables, de 32, 33 y 36 años de edad, se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger