POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ROBÓ UN VEHÍCULO Y, EN SU HUIDA, SE IMPACTÓ EN LA FACHADA DE UN DOMICILIO, EN MILPA ALTA

jueves, 2 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en Milpa Alta, a un hombre que robó un vehículo color rojo y al intentar escapar, perdió el control y se impactó en un predio. 

Los oficiales recibieron a través de la frecuencia de radio, el reporte de un robo de vehículo en San Pedro Atocpan. 

El sujeto, al intentar escapar aceleró la marcha, y en su huida perdió el control y se impactó en la fachada de un domicilio ubicado en la calle Tlatenamilt. 

De inmediato, los oficiales de la SSC se dirigieron al lugar, donde los vecinos tenían retenido al hombre, y al intentar resguardarlo para remitirlo ante el agente del Ministerio Público, los pobladores trataron de evitar su detención. 

Esta situación generó una riña entre los pobladores y los oficiales, y al llegar varias unidades de apoyo, el hombre, de 23 años fue ingresado a un vehículo oficial y trasladado ante las autoridades correspondientes. 

Derivado de la riña, cuatro policías resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata, además una patrulla resultó dañada. 

Posteriormente, el vehículo involucrado en el percance fue retirado del lugar y también quedó a disposición del agente del Ministerio Público. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger