POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA Y POSIBLEMENTE VINCULADO A UN HOMICIDIO

viernes, 17 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Con varios envoltorios de posible marihuana, un hombre fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Los trabajos de gabinete y campo que realizan efectivos de la SSC, en la calle Rosario, colonia Merced, derivados de diversas denuncias ciudadanas sobre un punto de venta de droga, permitieron observar a un hombre que manipulaba pequeños sobres al parecer con estupefacientes.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se aproximaron al sitio y conforme al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le encontraron, en la bolsa del pantalón, 15 bolsas pequeñas con hierba verde parecida a la marihuana.

Por lo anterior, el hombre de 34 años de edad, fue enterado de sus derechos constitucionales y junto con la droga, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Cabe destacar que, de acuerdo al cruce de información y del seguimiento de los trabajos de investigación, se tuvo conocimiento que el asegurado cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger