POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A REINCIDENTE LUEGO DE QUE ASALTARA CON UN ARMA BLANCA, A UNA PERSONA DENTRO DE LA CEDA

miércoles, 8 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un hombre quien con un cuchillo asaltó a una persona dentro de la Central de Abasto (CEDA), fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C-2), en la alcaldía Iztapalapa.

En atención a una solicitud de apoyo recibida a través del 911, operadores del C-2  alertaron a los policías adscritos a la seguridad en la CEDA, sobre un robo en el área de frutas y legumbres.

Enseguida, con el monitoreo de cámaras y con el personal de campo, se realizó el seguimiento del posible responsable, a quien se encontró al interior de un contenedor de la misma área.

Una vez identificado, los uniformados de la Policía Auxiliar detuvieron al hombre de 31 años de edad, a quien tal como lo indica el protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión preventiva, durante la cual se le encontró una navaja y dinero en efectivo.

En el momento del aseguramiento, llegó la persona afectada quien reconoció plenamente al posible responsable como el que momentos antes lo amagó con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias.

Motivo por el cual, al posible responsable se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la zona, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Cabe señalar que, de acuerdo con el cruce de información realizado, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con ingresos al Sistema Penitenciario por robo agravado en el año 2011 y otro por el delito de robo calificado, en el año 2012.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger