POLICÍAS DE LA SSC EN COORDINACIÓN CON PERSONAL DEL C2, DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE ROBAR TANQUES DE GAS, EN MIGUEL HIDALGO

miércoles, 1 de julio de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tras implementar un cerco virtual, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas posiblemente implicadas en el robo de dos tanques de gas de un domicilio, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En la Calle 11 de Abril, colonia Tacubaya, los operadores del Centro de Comando y Control C-2 Poniente, observaron a dos hombres cuando bajaban con un lazo dos tanques de gas, de la azotea de un predio, por lo que informaron a los policías de campo para el apoyo.

Con las características físicas de los probables responsables, los oficiales de la SSC en coordinación con personal de C-2 Poniente, implementaron un cerco virtual con el cual los hombres fueron interceptados en posesión de los cilindros.

Debido a lo acontecido fueron detenidos los sujetos de 50 y 49 años de edad, quienes fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, no sin antes comunicarles sus derechos de ley.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger